Por qué y cómo trabajar con Divulgare

Aprovechando que estos días tenemos a nuestra amiga, la Dra. Maruxa Álvarez, de embajadora Divulgare por el mundo, (actualmente en Rocky Mountain Biological Laboratory), decidimos preparar un vídeo recopilatorio con nuestras producciones de forma que tuviéramos siempre a mano una demo en la que mostrar nuestra forma de trabajo.
Como no queríamos ceñirnos a hacer el “tradicional refrito” de planos y secuencias tipo promo que hacen otras productoras, nos planteamos algo más “divulgariano” donde mostrar el porqué y el cómo trabajar con Divulgare.

El proceso es relativamente sencillo y así lo hemos querido mostrar en el vídeo. Un equipo de expertos, de cualquier disciplina, se pone en contacto con nosotros para dar mayor visibilidad a su trabajo o producto. Para que le ayudemos en eso, nos facilita la documentación, la idea, el material que considere oportuno, y en base a esta documentación, nosotros realizamos un guión literario. Para ello contamos con nuestros propios expertos que sabrán elaborar un guión respetando la rigurosidad del mensaje.  Esa es nuestra especialidad. Una vez el guión recibe el visto bueno del cliente, la máquina de Divulgare se pone en marcha: elaboramos el producto y facilitamos las vías por las cuales ese mensaje será divulgado.

Fácil y efectivo. Y además con un resultado muy bonito, como podréis comprobar en el propio vídeo:

Disfrutadlo! (y animaros a utilizar esta plataforma de lanzamiento para vuestros productos! Tu trabajo también puede ganar en difusión con la ayuda de los vídeos de Divulgare)

How and Why to work with Divulgare from Divulgare on Vimeo.

One thought on “Por qué y cómo trabajar con Divulgare

  1. Una idea original e interesante. Quizás algunas profesiones debamos innovar para difundir nuestro mensaje y trasladar al ciudadano la razón de ser de nuestra actividad, al tiempo que se contribuye con proyectos como el de divulgare. Saludos cordiales y enhorabuena por los éxitos y premios cosechados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


cinco − = 3